La Copa por México comenzó a poner a prueba a equipos de la Liga MX de cara al inicio del Torneo Clausura 2023 y el encuentro protagonizado por Tigres y Mazatlán dio una escueta exhibición por parte de ambas escuadras pues terminó con un empate sin anotaciones.
El inicio de la era de Diego Cocca al frente de Tigres luce prometedor luego de la hazaña que el entrenador argentino hizo al mando del Atlas, sin embargo, su actual plantel no mostró la contundencia a la que está acostumbrado. Durante el primer tiempo tuvieron al menos dos oportunidades claras de gol, pero no consiguieron concretar, incluso el goleador André-Pierre Gignac salió del campo sin causar mayor problema al arco rival.
Por su parte, los ‘Cañoneros’ tuvieron mayor insistencia a lo largo del complemento, incluso mostraron efectividad defensiva, pero sus llegadas de peligro tampoco pudieron concretarse y aunque por momentos se vieron presionados por los regiomontanos, consiguieron contrarrestar las jugadas de los locales.
Y a pesar de que el arranque del torneo de pretemporada convocó a una cantidad considerable de aficionados felinos, el resultado quedó finalizó sin grandes emociones, pero con un empate considerable para Gabriel Caballero y sus dirigidos, principalmente porque se midieron ante uno de los clubes más sólidos del futbol mexicano.