La Liga MX Femenil no se detiene y nos sigue regalando alegrías con su feria de goles cada semana, donde en la Jornada 9 del Apertura 2019 pudimos ser testigos del tanto número 200 del torneo, mismo que llegó en manos de Tania Morales.
Fue en el encuentro entre las Chivas y Cruz Azul, donde la experimentada mediocampista cerró las dos centenas del torneo que a su vez significó en el 0-3 en el marcador a favor del Rebaño.
Sin embargo, lo que más llama la atención no es la cantidad de anotaciones que se han marcado a lo largo del torneo, sino la forma en que Morales la mandó a guardar al fondo de las redes de la escuadra celeste.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PACHUCA DERROTÓ A CRUZ AZUL Y RECUPERÓ LIDERATO DE APERTURA 2019
Y es que dicho gol surge de un tiro libre que Nicole Pérez se disponía a cobrar, pero todo formó parte una ingeniosa jugada donde Miriam Castillo y Tania Morales ayudaron a ejecutarla.
Ambas futbolistas ocasionaron la confusión de las jugadoras de La Máquina quines se movieron con anticipación y dejaron libre a Morales para que ésta concluyera su ejecución y la mandara a guardar con un potente zurdazo al palo derecho del arco cementero.
Pese a que el cuadro rojiblanco llevaba una amplia ventaja en el marcador, Cruz Azul puso manos a la obra y logró la remontada para concluir el encuentro 3-3.