León ya sabe lo que es jugar las últimas instancias del torneo, pues a pesar de que su último título lo consiguió en el Guardianes 2020, La Fiera ha luchado por mantenerse en la parte alta de la tabla y sobre todo ser uno de los grandes protagonistas de la Fiesta Grande y su entrenador Ariel Holan sabe que tiene un equipo experimentado en jugar Liguillas.
"Afortunadamente, tengo futbolistas que saben jugar Liguillas, nos hubiera gustado tener un resultado más cómodo en la Ida y ante un rival muy duro, muy áspero, me parece que hicimos un gran partido y pudimos haber ampliado la diferencia sin dudas", comentó el técnico en rueda de prensa.
Tras haber eliminado al Puebla de Nicolás Larcamón, el timonel de los Panzas Verdes ya piensa en su próximo rival que serán los Tigres. Aunque Holan sabe del nivel de jugadores con los que cuenta, también reconoció que los de la Sultana del Norte tienen las armas suficientes para este encuentro de felinos.
"Tigres es un gran equipo, tiene un gran entrenador de mucha experiencia, pero nosotros también tenemos lo nuestro, van a ser dos lindos partidos, muy jugados, estos dos fueron muy disputados. Tigres tiene lo suyo, tiene futbolistas de jerarquía, pero nosotros también tenemos lo nuestro, creo que va a ser una Semifinal muy linda", indicó.