Esta semana Andrés Guardado fue presentado como nuevo jugador de los Panzas Verdes de León luego de 17 años jugando en el futbol europeo, pero ¿Pudo haber jugado en Pachuca?, esto es lo que confesó el entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada.
El entrenador uruguayo, que ya fue campeón de Liga MX con el conjunto hidalguense, habló en entrevista con Fox Sports donde aseguró que el 17 de los Panzas Verdes pudo haber llegado a la institución hidalguense, pero, en su planteamiento, 'El Principito' no tiene lugar.
"Después, la elección de la directiva, pensó que lo mejor era llevar a Guardado a León, por más que nosotros, es un lugar que estamos protegidos. Incorporamos a Deossa ahí; un colombiano que es un buen jugador; tiene 23 años, está haciendo su proceso de adaptación. Tenemos a Chiquito Sánchez y a otros jóvenes", comentó
Almada comentó esto luego de dar a conocer que Guardado estuvo cerca de llegar a Pachuca hace un par de años: "En un principio, iba a venir a Pachuca; cuando se lo ofreció por primera vez, que fue hace como un año y medio o dos años", aseveró.