A pocos minutos del debut de Andrés Guardado con León, la afición esmeralda aún no responde ante un bombazo como el del 'Principito'. En las afueras del Estadio León, a menos de una hora del inicio del juego ante Santos, las taquillas, aún con boletos disponibles, no lucen con un aforo suficiente para el lleno del recinto.
Mucho se habló de que hubo poca gente en la presentación del ‘Principito’ y se esperaba un lleno en el Estadio León pero la afición no ha respondido, pues a pesar de que el Club puso pósters en cada butaca, parece que muchos se quedarán sin usarse.
Hay varios factores por la mala entrada: Hay Feria a un lado del Estadio, hoy en la noche se presentará Pepe Aguilar, otro factor es el horario, ya que la afición no está acostumbrada a ver a su equipo a las 17:00 HRS y otro más es el tráfico de la Ciudad por los eventos que se presentan hoy.
Los boletos están en zona sol $250, preferente $350 y Zona A $450 para el duelo ante Santos pero la novedad es ver a Andrés Guardado en su regreso a la Liga MX y las taquillas están abiertas porque aún quedan muchas entradas para el partido de la Jornada 3.
Guardado apenas se despidió el domingo 21 del Betis y hoy ya está vistiendo la camiseta de la Fiera donde viene por nuevos retos y posiblemente el cierre de su carrera.