Después el empate sin anotaciones en el Volcán, Jaime Lozano tuvo un respiro que le permitió trabajar con más calma esta semana, sin embargo, será esta noche cuando Necaxa tenga que confirmar la mejoría de su equipo al recibir a León, quien también llega con la urgencia de sumar tres puntos.
El 'Jimmy' no dudó en destacar el punto conseguido ante Tigres en su casa especialmente que no les hayan marcado goles: “Veníamos haciendo buenos partidos, se confirmó ante Tigres donde el equipo se defendió mucho mejor, después del 0-4 contra Chivas era importante cambiar esa cara y sumar puntos”
“León no será un rival fácil, pero sabemos que es una oportunidad para confirmar la mejoría del equipo. Debemos de ser más claro a la hora de atacar y mantener esa solidéz que mostramos con Tigres”, añadió el estratega hidrocálido.
Por su cuenta, Renato Paiva, director técnico de La Fiera que se comprometió a regresarle el protagonismo a su equipo: “Prometo que voy a luchar para recuperar a este León”, estará viviendo un duelo en el cuál está en riesgo su continuidad pues aunque le haya ganado al Bicampeón, Atlas en la última jornada, los esmeraldas siguen fuera de los puestos de Repechaje.
“Sabemos que la victoria contra Atlas beneficia, pero es apenas el inicio del camino que queremos para este equipo, el riesgo (de la destitución) siempre está para cualquier entrenador, pero cada partido es una nueva oportunidad de mejorar”, afirmó el estratega portugués.