Monterrey tiene una tarea difícil en esta Jornada 8, ya que las visitas no le salen nada bien en esta campaña. De las cuatro hechas al momento, tiene tres derrotas y una victoria, por lo que visitarán a Juárez con la encomienda de cambiar su suerte.
“De local nos estamos volviendo muy fuertes. Estamos tratando de no perder los puntos que por ahí el semestre pasado se nos escaparon. El domingo ya, a cambiar la cara de visitante y traer los tres puntos que se merece Monterrey”, expresó Maximiliano Meza, luego de que ante Pumas recalcaron que como locales son más fuertes.
El equipo recién ascendido a la Primera División apenas tendrán su tercer duelo en casa y a su favor es que llevan un duelo ganado u otro perdido, por lo que esperan a un Rayados que venga a hacerles frente en esta fase del torneo.
Rogelio Funes Morí, habló al respecto de Vincent Janssen con quien podría compartir en la delantera, pero esas decisiones las respeta y se las deja al entrenador.
“Todo eso lo decide el técnico. Hay partidos donde vamos a ir con el resultado en contra y se va a tener que jugar con dos delanteros. Lo importante es que sea con dos puntas o con uno, todos estemos preparados para jugar”, explicó.