Marco Fabián cerró la semana anterior y comenzó esta de la mejor manera, y es que le ganó a dos de sus exequipos, a Chivas en Liga MX y a los Bravos de Juárez en la demanda que interpuso hace algunos meses.
El futbolista demandó al conjunto fronterizo luego de que el club lo despidiera aún con un contrato vigente. El medallista olímpico buscaba rescindirlo, sin embargo, los de Ciudad Juárez optaron por incumplirlo y terminaron 'echándolo', esto de acuerdo a información de TUDN.
En una primera instancia, el canterano de Chivas acudió a la Comisión de Controversias de la FMF, quienes le dieron la razón. Dicha decisión molestó a los Bravos, quienes terminaron acudiendo al TAS, no obstante, el ente suizo falló a favor del jugador mexicano. De esta manera, Juárez deberá cumplir con la sanción que haya impuesto el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
Marco Fabián ha encontrado la regularidad que deseaba en Mazatlán, donde ha saltado como titular en todos los partidos de los Cañoneros en el Apertura 2022, incluso ya suma una asistencia.