A pesar de la derrota ante Cruz Azul. El director técnico de los Bravos de Juárez, Diego Mejía, señaló que buscarán superar su propia marca y conseguir los seis últimos puntos que tienen en juego.
“No nos podemos comparar con equipos como América, como Cruz Azul, no tenemos esas plantillas, nosotros estamos en otra carrera, nosotros tenemos que superar lo que ha pasado en la historia del club y nosotros estamos muy cerca de conseguirlo. Tenemos 18 puntos, tenemos 6 puntos en juego, esos 6 puntos nos meten a la liguilla”, confesó en conferencia de prensa.
Hizo hincapié en que los suyos quieren escribir su propia historia en el club, pues durante la historia de la institución quieren superar las 19 unidades.
“Queremos superar lo que nunca nadie, ningún equipo, ningunos jugadores han hecho en la historia de este club, que es superar la barrera de los 19 puntos, nosotros estamos para eso, nosotros ahora conseguimos 5 victorias en este torneo y estamos firmes en conseguir el objetivo del club”, afirmó.
Y es que al no lograr los tres puntos en el Estadio Azteca, ven en su próximo rival (Querétaro) como una final para posicionarse en Liguilla.
“No sé qué pase en esta última jornada, pero hasta el día de hoy siempre estuvimos durante todas las jornadas metidos en la Liguilla, después si vemos la tabla vienen partidos entre rivales directos, nosotros la verdad que contra Querétaro es una final para volvernos a posicionar”, finalizó.