Los Bravos de Juárez se despidieron del Apertura 2022, tras caer en el Repechaje ante Toluca, por lo que el entrenador Hernán Cristante reconoció que a su equipo aún le faltan armas para competir con rivales peligrosos.
"Teníamos el deseo de avanzar, pero la realidad es que no nos alcanza todavía para competir con estos equipos. Toluca tiene jerarquía y nosotros aún no, eso es trabajo o inversión y vamos por el camino del trabajo", declaró el entrenador.
A falta de contundencia, el estratega argentino descartó que estuviera frustrado por los malos resultados que tuvo en lo que es su primer torneo dirigiendo al conjunto fronterizo.
"No estoy frustado porque es algo en lo que hemos adolecido todo el torneo, no solamente este, sino el anterior, el anterior. Entonces son cosas a corregir esa es la realidad, el equipo sí mejoró en posición, mejoró en llegadas, en crear situaciones, pero así es el futbol, señaló.
Desde que Juárez arribó al máximo circuito, por primera vez de la mano de Hernán Cristante consiguió jugar su primer Repechaje; sin embargo, el estratega está consciente de las decisiones que tome la directiva a futuro.
"Una cosa es lo que yo tengo planeado y otra cosa es lo que puede llegar a pasar. Tengo toda la programación armada, tengo el proyecto ya establecido, he hablado mucho con Miguel y Joaquín, con la señora Alejandra y sus socios, pero tenemos que establecernos en ciertos parámetros", aseguró.
Finalmente, el argentino habló sobre que reforzaría para la siguiente campaña y los Bravos cuenten con un plus que le permita estar al nivel de otros rivales de la Liga MX.
"Creo que el plantel este en sí no es su tope, si hoy yo tuviera que trabajar con la misma gente no es el tope, pero también entiendo que hacen falta un par de detalles al plantel", apuntó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA VENCIÓ CATEGÓRICAMENTE A JUÁREZ Y AVANZA A LA LIGUILLA