El futbol fue justo con el Puebla en esta ocasión, la Franja se llevó un resultado arrollador ante FC Juárez por 4-0 con una actuación destacada de Santiago Ormeño, quien marcó su primer Triplete en Primera División.
Los Bravos fronterizos fueron de todo menos bravos, el equipo de Luis Fernando Tena resultó un escalón sencillo desde el inicio del partido ya que desde el minuto 5 los locales abrieron el marcador a través de Ormeño.
Y desde ese momento Juárez perdió la brújula y su zaga defensiva tuvo su peor actuación en lo que va del torneo, a la media hora del partido Tabó incrementó la ventaja con muchas bondades de los Bravos.
Ya para la parte complementaria Ormeño liquidó el partido con dos anotaciones más gracias a la buena asociación que hizo con el colombiano Omar Fernández que dejó sin posibilidades a los fronterizos.
El resultado no solo le dio los tres puntos a Puebla, la Franja logró sumar ante un rival directo por la lucha de la quema del descenso y el pago de la millonaria multa, por lo que la victoria tuvo un valor agregado.