Después de tres partidos sin ganar, los Bravos de Juárez regresaron a la senda del triunfo tras derrotar por la mínima diferencia a Pachuca en el estadio Hidalgo. Con estos tres puntos en la bolsa el conjunto fronterizo se aferra al sueño de Liguilla ya que solamente los separan cinco puntos de los ocho primeros.
Sin embargo, el resultado no fue casualidad, en todo momento fueron los visitantes quienes buscaron ofender el arco rival y encontradon su recompensa en los minutos finales del primer tiempo, cuando en un contragolpe, los argentinos Darío Lezcano y Mauro Fernández, quien terminó firmando el gol. Ambos jugadores combinaron a gran velocidad y desde las inmediaciones del área con un disparo cruzado vencieron al cancerbero hidalguense Rodrigo Rey.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: IVÁN VÁZQUEZ SE LUCIÓ CON GOLAZO EN PARTIDO AMISTOSO DE FC JUÁREZ
Caso contrario a los Tuzos que no perdían desde hace cuatro partidos en los que había metido 12 goles y recibido apenas 4, por lo que la derrota en casa terminó siendo inesperada. No obstante, el resultado no los aleja de la Liguilla, pues solo los separa un punto.
“Cuando el equipo rival se cierra no encontramos la forma de resolver, hoy dimos un paso hacia atrás, tenemos que recuperar niveles que se vieron bajos, tuvimos falta de claridad y Juarez vino a refugiarse, debemos hacer autocrítica, no funcionamos como equipo”, reconoció Martín Palermo, entrenador de los Tuzos al final del partido.