Es oficial, Diber Cambindo seguirá siendo jugador de los Rayos del Necaxa por lo próximos torneos. Como ya se venía informando, el delantero colombiano y el club hidrocálido, llegaron a un acuerdo para la compra definitiva del futbolista.
Cambindo llegó en el Apertura 2023 para reforzar a la Máquina del Cruz Azul, sin embargo, tras sólo un torneo con el cuadro celeste el futbolista fue cedido a préstamo con Necaxa. Ahora tras dos buenos torneos con los Rayos, el equipo adquirió la carta de Cambindo.
“Tras meses de esfuerzo y exitosas negociaciones por parte de la directiva rojiblanca, nos complace anunciar que nuestro jugador Diber Cambindo permanecerá con el equipo tras concretar su transferencia definitiva”, informaron los Rayos en un comunicado.
En su tiempo con Necaxa, el delantero sudamericano ha jugado 32 partidos, incluyendo dos de Liguilla, y ha anotado 14 goles. En el Clausura 2024, marcó ocho tantos, lo que le valieron para compartir el campeonato de goleo.
El equipo firmó a Cambindo con un contrato que lo mantendrá con los Rayos al menos hasta 2027. Este torneo, el delantero jugará su primera campaña bajo el mando de Nicolás Larcamón quien llega para reemplazar a Eduardo Fentanes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Escobar rescinde contrato con Cruz Azul