A pesar de que las posibilidades de que Cruz Azul esté en la Liguilla son muy pocas, el técnico celeste, Robert Dante Siboldi, dejó claro que ni él ni sus jugadores se han rendido, y mientras exista una oportunidad por pequeña que sea para estar en la Fiesta Grande, van a luchar.
"No (se han rendido). Estoy pensando en ganar los tres que vienen (León, Santos Laguna y Atlético San Luis) y jugar mejor cada vez. El hubiera no existe y las cosas se están dando, tenemos que sacar adelante esto, mientras tengamos posibilidad vamos a pelear, el equipo está entregado", indicó.
Respecto al juego de esta jornada ante León, el timonel de La Máquina reconoció que enfrentará a un rival complicado, pues la Fiera ha hecho un gran torneo.
"Nosotros esperamos al mejor León porque está buscando calificar, nosotros tenemos que estar enfocados en hacer un buen partido y hacer valer la localía, respetando al León, pero tenemos con qué hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos", dijo Siboldi, quien informó que es posible que ya esten listos Yoshimar Yotún, Elías Hernández e Igor Lichnovsky, pero se decidirá hasta mañana si juegan o no.