Tras el empate ante Tigres, a Robert Dante Siboldi se le cuestionó sobre algunas posiciones que quisiera reforzar para el siguiente torneo, pero se negó a mencionarlos, ya que segura que quienes están en el plantel son capaces de sacar buenos resultados.
“No es momento de hablar de quién debería de estar o quién debería de irse, creo que los muchachos que están, están trabajando a full, sólo falta que se les dé el gol, Milton no está en estado de gracia porque tuvo para meterla hoy y no la pudo meter y así lleva varios partidos”, apuntó.
Para el técnico hubiera sido ideal iniciar el torneo y tener la oportunidad de estructurar a su equipo, sin embargo, dijo que mantendrá la ilusión hasta que matemáticamente estén fuera de las posibilidades de Liguilla.
“Es lo ideal estar desde un inicio, pero bueno, nos tocó arrancar cómo se arrancó, tratando de adaptarnos lo más rápido posible y tratar de transmitirle la idea de cómo queremos jugar, vamos paso a paso, poco a poco, sin duda que no voy a descartar hasta que matemáticamente no tengamos mas chances, vamos a seguir luchando hasta el final y si no, vamos a trabajar para arrancar una buena pretemporada, lo que debe de hacer un equipo cuando inicia”, expresó el timonel.
Quién incluso, sentenció que está orgullo del corazón que pusieron sus muchachos en el terreno de juego, convencido de que solo así podrán estar más cerca de sus objetivos en el futuro.
“De todas maneras estamos muy orgullosos de los muchachos, porque entregaron, dejaron todo en la cancha, nos tocó empatar, pero estamos orgullosos porque dejaron todo en la cancha y creo que en la actitud, en el deseos de ganar y de jugar con el corazón como lo hicieron hoy vamos a estar más cerca de poder conseguirlo todo”, indicó.
Presume que eres fan de Cruz Azul con una sudadera que puedes comprar aquí