Cruz Azul primero se concentra en el partido del Repechaje que tendrá frente a León que le dará su boleto a la Liguilla; sin embargo, tras la trágica goleada que recibió de 7-0 y varias finales pérdidas a La Máquina le gustaría cobrar revancha ante el América, por lo que desea enfrentar al acérrimo rival en otra instancia de la presente competencia.
"Tenemos el deseo de jugar contra América para darle vuelta a la página. Lo bueno es que en el futbol siempre hay revanchas, y en lo personal me gustaría enfrentarme contra América para cambiar esa parte de la historia del partido", comentó Rodrigo Huescas.
Su primera prueba para que haya una posibilidad de verse las caras ante el conjunto azulcrema es derrotar a La Fiera, un encuentro que para el canterano celeste es algo complicado, ya que con un solo partido se definirá al próximo invitado a la Fiesta Grande.
"Esperamos ganar ante León. El resultado que esperamos es que tenemos que ganar el partido y también ir paso a paso. Este partido de León será muy complicado, pero esperamos que podamos sacar el partido adelante, tenemos la hambre de ganar ese partido, y es pasó a paso, primero el Repechaje", declaró.
Por otra parte, luego de que el conjunto esmeralda y el celeste batallaran para no salir de la zona de Repesca, Huescas aseguró que dichos equipos son los favoritos en esta fase del torneo; sin embargo, desafortunadamente solo uno, podrá avanzar a la siguiente etapa.
"De mi parte yo creo que el León y nosotros somos favoritos. Si ganas sigues, y si no estás fuera de torneo, y si empatas te vas a penales. León es un buen rival y es bueno para ponernos a prueba y seguir avanzando", concluyó.