Para el partido de Vuelta de la Liga de Campeones, Cruz Azul parte como el favorito para avanzar a la siguiente ronda. Sin embargo, el entrenador Juan Reynoso habló sobre cómo evitar complicaciones para conseguir su boleto a los Cuartos de Final.
"Darle la seriedad de siempre, los partidos hay que jugarlos nadie los gana antes. Ya vimos que el rival más allá de que no trae grandes nombres, es un rival que juega bien que hace daño con espacios", comentó el maquinista en rueda de prensa.
"No perder de vista que estos partidos se complican por las cosas que los rivales entre comillas más grandes dejan de hacer. Entonces eso creo que lo tenemos clarito y mañana en el primer minuto vamos a salir a trabajar el juego", agregó.
Ante la mínima ventaja que sacó La Máquina frente al Forge, y la victoria que sacó ante Toluca el domingo pasado en la Liga MX, el peruano buscará seguir plasmando situaciones para meter presión.
"Sí, aterrizar saber que esto es semana a semana, así como no nos tumbó la derrota ante Necaxa porque creo que somos todos puntuales en que nos faltó sin demeritar lo que hizo Necaxa con gran trabajo, lo de Forge creo que fue un envión hacia arriba porque las condiciones no eran las apropiadas y lo del domingo ratificó lo que se había hecho el miércoles", indicó.
Finalmente, La Máquina no quiere caer en triunfalismos y al tener plantel completo, Máximo Reynoso ya sabe cómo manejará a su equipo para no resentirse previo a las convocatorias de las Eliminatorias Mundialistas, la Liga MX y en dado caso de avanzar a los Cuartos de Final de la Concachampions.
"Es tal cual, aquí hay que cuadrar más la cabeza que las piernas. Solo quiero hablar de rotación porque al final se mal entiende, pero creo que la palabra es optimizar el recurso que tenemos con mucha comunicación obviamente con los datos que nos da el GPS y con esa retroalimentación con jugadores y cuerpo técnico saber quién está mejor", apuntó.