¿Regresa a Cruz Azul? El enigmático mensaje de Santiago Giménez

Santiago Giménez mandó un enigmático mensaje
Santiago Giménez mandó un enigmático mensaje
|
IMAGO 7
| 05 Jul, 2024

Sin un escándalo extracancha, salidas de último minuto y fichajes inesperados a pocos días de iniciar un torneo, Cruz Azul no sería Cruz Azul. El equipo cementero quiere ser candidato firme al título en el Apertura 2024, pero ha tenido un mercado de fichajes muy movido que ahora apunta hacia Europa, en específico a Países Bajos con Santiago Giménez

Santi Giménez logró la Novena en 2021

Santi Giménez logró la Novena en 2021|

En medio de las inminentes salidas de Rodrigo Huescas, Uriel Antuna y Carlos Salcedo, así como del regreso de Luis Romo, el todavía delantero de Feyenoord mandó un enigmático mensaje en redes sociales que ha provocado sueños entre los seguidores celestes. 

En su cuenta oficial de Facebook, 'Bebote' hizo un publicación sencilla, con tan solo el emoji del tren y del balón de futbol. A pesar de la simpleza del mensaje, muchos seguidores empezaron a especular sobre su posible retorno. 

La publicación de Santiago causó revuelo

La publicación de Santiago causó revuelo |CAPTURA

La directiva de la Máquina fichó a Giorgos Giakoumakis para esta temporada, mientras que el cuerpo técnico de Martín Anselmi espera la recuperación de Gabriel 'Toro' Fernández. Por lo que, para el encuentro de este sábado ante Mazatlán, Ángel Sepúlveda llega como el centro delantero disponible. 

Por ello, la afición celeste comenzó a soñar con el regreso de Santi, quien tenía ofertas en la Serie A y LaLiga, según los últimos reportes. En su momento, se dijo que el delantero tomaría una decisión tras la Copa América, pero de momento no se ha dado ningún anuncio oficial. 

Santiago Giménez es de los preferidos de la afición cementera

Santiago Giménez es de los preferidos de la afición cementera|IMAGO 7

'Santi' Giménez celebra salida de Huescas y Antuna de Cruz Azul 

De cara al inicio de torneo para los cementeros, todo apunta a que Rodrigo Huescas y Uriel Antuna se marcharán al futbol europeo con FC Copenhague y AEK Atenas, respectivamente. Ante esto, Giménez celebró la salida de sus excompañeros cementeros. 

"Cruz Azul Masterclass!!", escribió 'Bebote' en Twitter al momento de compartir una publicación que informó sobre la salida de los jóvenes futbolistas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIJUANA ARRANQUE CON EL PIE DERECHO EN EL APERTURA 2024 AL VENCER A QUERÉTARO A DOMICILIO

 

Notas Relacionadas