La Máquina de Raúl Gutiérrez no logra arrancar. Cruz Azul registró su cuarto partido sin poder ganar, tercera derrota consecutiva de este Clausura 2023, y aunque estos resultados tienen al equipo como penúltimo de la clasificación, el ‘Potro’ consideró que han tenido peores momentos.
“Hemos estado peor y el equipo mostró otro tipo de personalidad. No necesitan meterte siete para reaccionar. A veces esa intención de querer hacer bien las cosas se va del otro lado. Ganamos y perdemos todos. Es más fácil cortar una cabeza que 25 o 30”, dijo en conferencia de prensa.
A la mala racha del equipo, se suma la desaprobación de su afición. Al término del juego, el conjunto celeste salió entre abucheos y rechiflas, manifestaciones que el estratega dijo, tienen el derecho de hacer, pero se dijo enfocado en que su plantel tenga más estabilidad para vovler al protagonismo.
“La afición tiene toda la razón (abucheos), tiene todo el derecho de pedir un equipo ganador. Por esa gente que viene y apoya es que trabajamos para romper esta inercia. Somos un equipo de día y de noche, Cruz Azul no puede tener un tiempo malo y uno aceptable, tiene que ser protagonista”, expresó.