Los ánimos terminaron a tope en la Final de Cruz Azul ante Santos, y no sólo entre jugadores, sino incluso con personal de la Liga MX.
Fernando Hernández había pitado el final y la euforia corría por los jugadores celestes, quienes sólo querían celebrar con sus familiares. Sin embargo, no fue así para Jesús Corona, quien fue captado en la señal televisiva agrediendo al comisionado Odilón Trujillo.
El guardameta fue sancionado con dos partidos por la Comisión Disciplinaria; sin embargo, surgió nuevo material desde las redes sociales en las que se ve la razón por la que Corona empuja al comisionado, pues este se encontraba forcejeando con su hijo momentos previos.
"Contravenir los principios de deportividad y Fair Play a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, las directivas y las autoridades de la FMF. Dos juegos de suspensión", fue la postura oficial mediante un comunicado, sin mencionar la razón aparente por la que el portero celeste reaccionó de tal manera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: SANTIAGO GIMÉNEZ CELEBRÓ TÍTULO CON SU PAPÁ