Cruz Azul vive uno de los mejores momentos del Clausura 2020, pues se encuentra en la cima de la tabla con 16 puntos casi a la mitad del torneo, en ese sentido, Jaime Ordiales, director deportivo del conjunto celeste habló en entrevista con Marca sobre el buen momento que vive el equipo.
"Todavía falta mucho camino por recorrer. La ilusión siempre es de que las cosas hubieran arrancado bien. No fue así, pero creo que Dante, su cuerpo técnico y los jugadores han sabido responder a la altura de un equipo como Cruz Azul, que es un equipo que tiene que estar siempre en los primeros lugares de las tablas y pelear el campeonato".
Ante el cuestionamiento de si La Máquina tiene lo suficiente para ser campeón, el directivo puntualizó en que no quiere que el campeonato se haga un obsesión de la institución.
"Se ha hecho como una obsesión el campeonato y yo creo que es una consecuencia de muchas cosas y para llegar a lograrlo, yo quisiera no verlo como una obsesión sino como el objetivo a cumplir y que cuando lo logres es porque hiciste un trabajo en donde intervinieron muchas personas", finalizó.