Favio Álvarez, jugador de Pumas, está convencido de que a pesar de que los felinos llevan dos partidos perdidos al hilo, no se sienten presionados y tienen la capacidad de retomar el buen paso que llevaban al inicio del torneo, y para ello tienen que vencer el viernes a las Águilas.
“Llegamos bien a este partido, si bien los últimos dos resultados no fueron los que queríamos, pero el Clásico es aparte y es un rival para terminar con esa racha que llevamos, la presión la tendríamos igual porque queremos ganar siempre y queremos volver a la racha que teníamos aunque tuvimos dos derrotas”, dijo.
En tanto, el jugador argentino explicó lo que para él ocurrió con los dos partidos que Universidad perdió (ante Monarcas y Tigres), de los cuales consideró que el último ante el cuadro del norte no fue una derrota justa.
“Creo que somos un equipo que como habíamos arrancado los rivales nos respetan un poco más, saben de la manera que tenemos para jugar y contra Morelia perdimos bien, nos superaron, y el juego anterior (vs Tigres) me parece que no merecíamos perder 3-0, el resultado fue muy abultado, estábamos haciendo un buen partido y la expulsión y el penal nos dio vuelta a todo”, indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUNO MARIONI: 'NO PUEDO DECIR QUE NO DIRIGIRÍA AL AMÉRICA'