Carlos Hermosillo tiene claro que Antonio Mohamed dirigirá a Cruz Azul, a pesar de la fractura que existió entre el Turco y Ricardo Peláez en su paso por el América. Sin embargo, el legendario ‘27' celeste detecta que Mohamed tiene el ego inflamado, situación que debe considerarse si quiere hacer mancuerna con el directivo cementero en La Noria.
“Acuérdate que es como los noviazgos: rompes una relación y al mes vuelves a tener la misma relación. Cuando te quitas de los egos y cuando tienes un diálogo, porque Mohamed es un buen técnico, sus números lo avalan. Un poco soberbio, pero es un buen técnico. Por como trabajó con Ricardo Peláez, no tengo la menor duda de que sea Mohamed”, explica a RÉCORD.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED: 'ESTOY ESPERANDO UNA OFERTA DE MÉXICO O ESTADOS UNIDOS'
Peláez no contrató a Pedro Caixinha, sin embargo, llegó a una Final y ganó una Copa; ahora, Ricardo tendrá luz verde para elegir al técnico en su proyecto.
“(A Caixinha) no lo trajo el Yayo, lo trajo otra gente. Que aparecía el Yayo como títere de la institución, es completamente diferente. Yo a lo que voy es, insisto: Va a llegar otro técnico, tiene que adaptarse a lo que tiene y la próxima temporada van a hacer una limpia y van a traer a otros extranjeros. Es el cuento de nunca acabar”.
A Hermosillo le preocupa la falta de brújula entre lo que se compra y lo que se utiliza en el campo.
“Hay tanta presión de no ser Campeón que los entrenadores empiezan a cometer errores; los jugadores a veces necesitan una guía o un orden. Pol Fernández jugando una posición que no es la de él, a ver, espérame, ¿entonces por qué lo fuiste a contratar, qué es lo que necesitabas?”.