En Cruz Azul ya le dieron vuelta a la página, dejaron atrás la derrota contra América y ahora se enfocan en el duelo contra Chivas.
Este juego será trascendental para los dirigidos por Ricardo Ferretti, pues podrían conseguir el boleto al Repechaje o jugarse el torneo en la Jornada 17 contra Santos Laguna.
"Como dijo el 'Tuca', perdimos una batalla, pero no la guerra. Ya le dimos vuelta a la hoja", mencionó Erik Lira en conferencia de prensa.
El mediocampista de 22 años sabe que vestir la playera celeste conlleva una gran responsabilidad: "Sabemos que aquí no hay medias tintas, tenemos que estar siempre arriba y hay que responder. Lo único que nos queda es darlo todo en los partidos", agregó.
Erik Lira confía en que Cruz Azul conseguirá los tres puntos ante Chivas y se meterá a la Fase Final del Clausura 2023, para seguir peleando por la décima estrella.
"Vamos partido a partido. El que nos importa es el que viene. Estamos trabajando muy fuerte. Iniciamos la semana muy bien. Creo que el vestidor cada vez es más fuerte y unido", finalizó.