Diber Cambindo mostró su apoyo a Sebastián Jurado, tras el error y expulsión del arquero en la derrota de Cruz Azul ante Toluca.
“Sabemos que todos los que estamos en el terreno de juego estamos expuestos a eso, lastimosamente hoy le tocó a él, nos toca reponernos”, señaló el delantero colombiano en zona mixta.
La actitud de Cambindo, además de ser un gesto de respaldo hacia Jurado, también envió un mensaje de fortaleza y confianza a todo el equipo. Demostró que el apoyo mutuo y la unidad son fundamentales para superar los obstáculos y seguir adelante.
“Debemos mirar con más calma todos los pequeños detalles que nos pudieron pasar hoy, él es una persona grande y asumirá su responsabilidad como toca”, argumentó.
Además, fue crítico con el equipo, pues aseguró que les hace falta profundidad y anotar los goles, y es que en dos partidos no han podido mover las redes del arco rival.
“Nos falta profundidad, ser más ofensivos, pero eso ya lo miraremos en la próxima semana para preparar el siguiente juego”, finalizó.