En una tarde llena de nostalgia, el estadio Azul fue sede del choque de Leyendas entre Cruz Azul y Atlante donde los Potros de Hierro vinieron de atrás para igualar el marcador a un gol ya sobre el final.
Con anotaciones de Victor Gutiérrez por los celestes y Sebastián 'Chamagol' González por los azulgrana, el duelo de Leyendas terminó en una invasión en la cancha por las aficiones de ambos conjuntos.
Sin embargo, el color, ambiente y buena vibra fue obra de la afición atlantista que se dio cita como en los viejos demostrando que la resistencia y amor a su equipo se mantiene firme e intacto, evidenciando también la crisis y el momento gris que vive el conjunto de La Máquina que no tuvo nada de apoyo en la que fuera su casa por más de 20 años.
En la cancha figuras como Christian 'Chaco' Giménez, Julio César Pinheiro, el 'Matute' Morales, Víctor Gutiérrez o los hermanos Johan y Omar Rodríguez, intentaron marcar el rumbo del partido y generaron las ocasiones más peligrosas de gol, pero la destaca actuación de los dos guardametas que alternó el Atlante impidieor que se moviera el marcador hasta que la Vitola pudo romper el cero con un remate de cabeza.
TAMBIÉN TE PORDRÍA INTERESAR: SERGIO MARKARIÁN APRUEBA LLEGADA DE SIBOLDI A CRUZ AZUL
No obstante, quienes resultaron más ovacionados y aplaudidos fueron los Potros de Hierro y futbolistas como Federico Vilar, Luis Gabriel Rey, Gabriel Pereyra, Javier Muñoz Mustafá y especialmente Sebastián 'Chamagol' González, que marcó el gol del empate fueron idolatrados por sus seguidores quienes imploraban el regreso del equipo a Primera División.