Cruz Azul: Uriel Antuna habló sobre la importancia de los últimos juegos: "Cada partido es una final"
Será una final. Uriel Antuna mencionó la importancia de ganar los últimos cuatro partidos para pelear por un lugar en Liguilla. El delantero declaró que una institución grande como Cruz Azul no se merece estar en los últimos lugares de la tabla.
“Cada partido en Cruz Azul es una final. Nos quedan cuatro partidos oficiales. Matemáticamente, tenemos que ganar sí o sí y debemos estar enfocados en cada uno de los partidos”, dijo Antuna en conferencia de prensa.
Además, recalcó el compromiso que tiene él y el resto de sus compañeros, y es que mencionó que tienen mucho que mejorar como equipo. También tocó el tema de la afición, pues dijo que le deben mucho a los seguidores cementeros.
“Todos estamos comprometidos con la institución. Tenemos mucho que mejorar, le debemos mucho a la afición. Nadie está satisfecho y estamos trabajando para revertir esto. Mientras haya esperanza vamos a luchar y siempre habrá críticas y hay que asumirlas. La institución no se merece estar donde está ahora”, confesó.
Al ser cuestionado sobre si en La Noria se normaliza estar en los últimos lugares de la tabla, y luchar contra corriente en las últimas jornadas para tener un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano, Uriel Antuna respondió:
“Lo normalizan ustedes porque Cruz Azul se merece estar arriba siempre, es un equipo grande. Afuera se hablan muchas cosas y se merece respeto. Normalizar no porque a nadie le gusta estar al fondo de la tabla y a nadie le gusta perder. Mientras haya esperanza, vamos a luchar hasta el último minuto”, finalizó.