El final de la sequía de 32 años con la que acabaron los Dodgers al ganar la Serie Mundial ha inspirado a Cruz Azul para poder llevarse el título de Liga MX que tanto se le ha negado en los últimos 22 años.
El técnico celeste, Robert Dante Siboldi reconoció que toman como ejemplo lo conseguido por el equipo angelino y que ya es momento para que La Máquina se pueda proclamar campeón.
"Por supuesto, no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante como dice el refrán. Estamos trabajando para lograr ese objetivo tan anhelado. Hay equipos que se merecen ese tipo de gratificaciones por los años que llevan de no conseguir un título y creo que en este momento Cruz Azul es uno de ellos", declaró Siboldi.
El estratega charrúa también destacó el trabajo que ha tenido su goleador, Jonathan Rodríguez, pero aseguró que no dependen de un solo atacante.
"Nosotros trabajamos para no depender de un solo jugador si ganamos o no, sin duda que nos enorgullece que Jona esté de líder de goleo. Estoy muy contento con Jonathan y él está contento en el equipo, está tranquilo, disfrutando lo que hace y eso es lo ás importante, que los muchachos estén disfrutando de lo que están haciendo", comentó.