A pesar de que la relación entre algunos de los jugadores y el ex directivo Jaime Ordiales no fue la mejor, Raúl Gutiérrez se demarcó de dicha situación y agradeció la manera en que el primer equipo lo recibió tras la salida de Diego Aguirre.
“Hoy ellos se dan cuenta de nuestra propuesta, ellos por supuesto también te están midiendo, qué dices y cómo lo dices , si tiene sentido lo que dices y en esta partes estamos también conectando con ellos, así que estamos contentos con cómo nos han recibido y estamos con las pilas puestas para darles la confianza que no tenían como equipo”, dijo entrevista con RÉCORD.
“El haber sido jugador profesional te da un parámetro de análisis, sabemos todo lo que implica estar en un vestidor, todo lo que rodea un equipo grande como Cruz Azul, pero estamos tratando de que el trabajo y la comunicación conecte con ellos y eso nos da confianza “, añadió.
Tras haber debutado como entrenador de Primera División en México, Raúl Gutiérrez señaló que la Máquina es el reto más importante en su carrera.
“El Estatus de la Primera División marca una diferencia y en ese sentido , hay que tomarlo esa manera. El destino nos pone en este lugar y nos sentimos preparados, este reto esperemos que sea el inicio en esta división y que la gente y sobretodo los jugadores se sientan contentos y convencidos del trabajo que estamos proponiendo”, finalizó.