A pesar de que su nombre sonó en las últimas horas para enrolarse con River Plate, Guillermo Fernández reportará este lunes con Cruz Azul.
Tras dar por terminado su préstamo con Boca Juniors, Pol viajará durante la noche de este domingo para reportar en La Noria con los celestes, aunque su futuro todavía es incierto.
El centrocampista argentino está en la mira del Celta de Vigo de España, que en las próximas horas pretende enviar una oferta de préstamo a sabiendas de que La Máquina no está del todo interesada en una nueva cesión.
De cualquier manera, el todavía jugador cementero conocerá a Juan Reynoso, quien decidirá su futuro dentro del equipo.
Cabe destacar que Guillermo Fernández fue una de las grandes contrataciones en la era de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, sin embargo, el sudamericano perdió peso con la llegada de Robert Dante Siboldi y prefirió marcharse cedido con los Xeneizes.
En seis meses como bostero, Fernández volvió a brillar dentro del campo y se ganó el aprecio de la afición de Boca Juniors, que aún recrimina a su directiva el no haber ejecutado la cláusula de compra que poseían sobre Pol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ ES BUSCADO POR LA JUSTICIA CON ANUNCIOS ESPECTACULARES.