Pese a los problemas legales que está pasando Guillermo Álvarez Cuevas, dueño de Cruz Azul, y por los que es considerado 'prófugo', Jaime Ordiales, director deportivo celeste, reveló que le sigue reportando sobre su función a Billy.
"La gente responsable de la misma empresa, los socios, los cooperativistas y la gente tendrá que darle una solución al tema, pero para nosotros realmente como parte de la misma empresa y teniendo como presidente a Billy Álvarez nos llama a siempre tener que dar una respuesta a nuestro jefe inmediato.
"Y hay un grupo de directores y gente que se ha integrado a resolver todo lo que tenga que llevarse desde hace mucho tiempo. Yo le reportó directamente al licenciado Billy Álvarez y voy a seguir haciendo mi trabajo como lo he hecho, si tengo nuevas indicaciones platicaremos al respecto, pero tengo muy claro mi trabajo", dijo a TUDN.
En tanto, el directivo celeste dejó claro que el equipo de futbol debe mantenerse unido pese a lo que ocurra, y que todo el plantel desea que su líder resuelva sus asuntos.
"Nosotros tenemos comunicación constantemente, sobre todo con el cuerpo técnico, y Dante (Siboldi) como líder la tiene con ellos, y estamos cerrando filas, tratamos de hacer nuestro trabajo.
"Comentamos que la mejor manera de responder es haciendo el trabajo bien y el Cruz Azul para nosotros es lo importante. Quisieramos que Billy pudiera resolver sus asuntos porque para nosotros es importante", indicó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARES DE PARGA, ENTRE LAS OPCIONES PARA LA PRESIDENCIA DE CRUZ AZUL.