Los antecedentes que tiene Jaiber Jiménez bajo las órdenes del técnico Raúl Gutiérrez en las Fuerzas Básicas Sub 20, quien fungía como timonel en dicha categoría, ahora le han permitido al defensa ganarse sus primeros minutos con el Primer Equipo.
"Hay mucha confianza con el Potro, jugué dos partidos con él en la Sub 20 y eso ayudó mucho, ya llevaba esperando la oportunidad con varios entrenadores y gracias a Dios ahora se dio", declaró el defensa en conferencia de prensa.
Y es que desde el 2019 cuando el zaguero se integró al máximo circuito no ha podido consolidar su carrera, ya que los técnicos que han pasado por el banquillo celeste lo han considerado en pocas ocasiones; sin embargo, Jiménez no se ha dado por vencido y confía en que bajo la gestión del 'Potro' Gutiérrez, su panorama sea favorable.
"Pasé momentos de desesperación y angustia donde yo jugaba uno o dos partidos por torneo, fue complicado pero gracias a Dios y la fortaleza que tengo de no bajar los brazos y siempre tuve fe de que este momento llegaría", agregó.