River Plate hizo válida su condición de local y venció a Boca Juniors en la decimoquinta fecha de la Liga Argentina, los goles de la banda roja corrieron por parte de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, mientras tanto por la visita lo hizo Miguel Merentiel.

El Monumental se vistió de gala una vez más, aunque en esta ocasión más especial, y es que previo al partido se rindió un emotivo homenaje al Papa Francisco quien falleciera a principios de semana.
Ya dentro del terreno de juego ‘El Millonario’ impuso condiciones antes de la media hora de juego por conducto de Mastantuono quien se mandó un auténtico golazo de tiro libre que hizo cimbrar el estadio.
Boca Juniors responderían en el minuto 37 tras una distracción de la defensa que Miguel Merentiel aprovecharía para empatar los cartones.
Driussi firma victoria
Cuando se terminaba la primera parte, aparecería un sorpresivo Sebastián Driussi en el límite de los 45 minutos con un cabezazo que terminó tapando Marchesín pero recogió el rebote para poner el marcador 2-1.

Próximo partido
River Plate recibirá a Vélez en la fecha 16 y última de la primera fase, mientras tanto Boca Juniors visitará a Tigre.