A pesar de la victoria por goleada ante el Portmore United en la Vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones, Guillermo Allison, arquero de Cruz Azul, recibió abucheos de su afición en varias ocasiones durante el juego.
Sin embargo, el propio arquero surgido en las fuerzas básicas cementeras, minimizó las rechiflas en su contra.
"Creo que ya es algo normal conmigo, no sé que tanto pueda seguir así, pero bueno a final de cuentas yo trabajo para el equipo, amo lo que hago, amo jugar futbol, amo estar en Cruz Azul, amo mi club y mientras haya dos o tres personas en el estadio que griten: 'Venga Memo', yo voy a dar todo", aseguró el guardameta, aunque confesó que en un principio sí le costó trabajo asmiliar los reclamos.
"Es complicado escuchar de repente tanta negatividad y no absorverla, al principio si me sucedía que toda esa negativdad me daba pesar, pero bueno ha sido mucho también ya he aprendido a canalizarlo y a sobre todo concentrarme en lo que pasa dentro de la cancha, porque lo que está afuera no está en nuestro control", declaró 'Memo'.
"Por ahí Luis (Romo) se enganchó en el primer tiempo, pero no pasa nada, es parte del futbol, es lo que me toca a mí. Estoy muy contento de seguir en Cruz Azul y de defender estos colores que tanto amo y me han dado", añadió.
Allison ha sido señalado por la parcialidad celeste, por algunos errores cometidos en otros encuentros, pero sobre todo por la petición que hizo a la directiva para salir del club ante la llegada de Sebastián Jurado.
"Yo pedí salir, por el hecho de que hay muchos porteros en el plantel y por ciertas situaciones y diferentes cosas no se pudo dar. Hablé con Robert (Dante Siboldi) y me dijo que trabajara, que siguiera ayudando al equipo en lo que pudiera y la oportunidad se iba a dar y bueno, hoy (martes) me dio la oportunidad de jugar y estoy muy contento", sentenció Allison.