Luego de que Cruz Azul diera a conocer sobre los casos positivos de coronavirus que se registraron dentro del plantel, el Centro Deportivo La Loma, recinto en el que el conjunto cementero realizaba su pretemporada, informó que se dieron por cancelados los entrenamientos del club.
“Dado esa noticia los usuarios no estaban de acuerdo y se le canceló el entrenamiento al equipo de Cruz Azul, La Loma sigue abierta y para darle seguridad a los usuarios están haciendo la sanitización de todas las áreas. El ultimo día que estuvieron los integrantes del Cruz Azul fue el jueves, esto generó un sustote, pero realizamos todo el protocolo para que pudieran estar aquí”, declaró Brenda Jasso para Diario Querétaro.
Sin embargo, Jasso, integrante del Departamento de Gerencia de Atención al Ususario, aseguró que se le permitió a la escuadra celeste llevar a cabo sus prácticas en el centro deportivo ya que presentaron documentos para certificar el estado de salud de los jugadores y no se habían presentado inconvenientes al respecto.
“La Loma está abierto desde el 16 y no habíamos tenido ningún problema, hasta que sale esta noticia, son cuatro jugadores que efectivamente dieron positivo, pero con todas las medidas y traían todos los documentos para asegurarnos que ya habían pasado la cuarentena todo bien y que estaban todos sanos y con prueba negativa, por eso se les dio el acceso a las instalaciones”, expresó.