Cruz Azul ha comenzado el año con una fuerte apuesta en el mercado de fichajes invernal, buscando reforzar su plantilla con jugadores de calidad que le permitan finalmente conquistar la tan anhelada décima estrella.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

La Máquina no ha escatimado en gastos y ha cerrado varias incorporaciones clave, con un desembolso que supera los 20 mdd.
El primer fichaje oficial fue el lateral Omar Campos, quien llegó al club por una cifra cercana a los 4.5 millones de dólares. Campos, que ya superó los exámenes médicos y pruebas físicas, firmó un contrato por cuatro años y se integró de inmediato a las órdenes del técnico Martín Anselmi.

Posteriormente, después de una larga negociación, el defensa central Jesús Orozco, fue adquirido por 3 mdd. Al igual que Campos, el zaguero también firmó un contrato de cuatro años.

En cuanto a los próximos fichajes, la directiva cementera está a punto de cerrar dos operaciones importantes. Luka Romero, quien llega por una cifra cercana a los 3.5 mdd.

Además, el polaco Mateusz Bogusz, quien será adquirido por 12 mdd es una de las incorporaciones más costosas.
Con estos fichajes, Cruz Azul habrá invertido aproximadamente 23 mdd en esta ventana de fichajes, lo que refleja el compromiso del club por reforzar su plantilla y pelear por el campeonato en el torneo Clausura 2025

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA ROMERO YA LLEGÓ A LA CIUDAD DE MÉXICO PARA REPORTAR CON CRUZ AZUL