La afición hizo su parte. El Estadio Azteca se pintó de azul, los aficionados de La Máquina se dieron cita en el recinto para alentar a su equipo, pues 49 mil 826 personas vibraron a una sola voz pese a las complicaciones para entrar al recinto debido al Fan ID.
Desde el inicio del encuentro, los seguidores celestes se hicieron sentir en cada rincón del estadio, coreando cánticos y ondeando sus banderas con orgullo.
"¡Azul!, ¡Azul!", retumbó en el Coloso de Santa Úrsula, y es que, para ellos, no hay nada más importante que respaldar a sus jugadores y verlos triunfar en la cancha, pero no a todos, pues cada que Ramiro Funes Mori tocaba el balón, los aficionados lo abuchearon sin piedad.
Sin embargo, la afición rojinegra no se quiso quedar atrás y también alentó a los suyos, los Zorros realizaron un gol de vestidor al minuto 1.
Los nervios estaban a flor de piel, el aficionado celeste no sentó en su butaca durante todo el segundo tiempo, anhelaba que su equipo empatara el encuentro.
La afición demostró que es un factor clave en el desempeño de su equipo, pero a los dirigidos por Ricardo Ferretti no respondieron y quedaron eliminados del Clausura 2023.