Óscar el ‘Conejo’ Pérez, el portero histórico de Cruz Azul y de la Selección Mexicana, comentó en una dinámica para RÉCORD que “hubiera preferido descender con la Máquina, antes de jugar en el América”.
Y es que al momento de cuestionarle si hubiera jugado en las Águilas, Pérez fue contundente al negar dicha propuesta y preferir irse a la Segunda División con Cruz Azul, el equipo que lo vio nacer.
Así mismo, el ahora director deportivo de los celestes confesó que le hubiera encantado haber ganado la novena estrella con Cruz Azul como jugador a llegar al quinto partido con la Selección Mexicana en el Mundial del 2010, torneo en el que fue titular incluso por encima de Memo Ochoa.
El exportero profesional agregó que la décima estrella es un objetivo, que el Club América es el máximo rival, que prefiere a Messi antes que Cristiano Ronaldo y que el portero histórico que ha tenido nuestro país es Jorge Campos.
Cruz Azul visita al Querétaro esta noche en partido correspondiente a la jornada 4, pues recordemos que los ‘Gallos’ aplazaron este partido para poder ingresar gente al Estadio.