José Luis Nassar Peters, representatnte legal de de Guillermo Álvarez, aseguró que Víctor Garcés no es parte de la coperativa, pues fue expulsado en 2011, y por lo tanto no puede ejercer funciones como vicepresidente de Cruz Azul.
"Para poder ostentar (el puesto de vicepresidente), debes ser socio de la coperativa. No existen facultades de Víctor Garcés para ostentarse como lo hizo", señaló el abogado en entrevista con ESPN.
Nassar aclaró que se debe esperar la postura de Billy Álvarez, quien romperá el silencio en los próximos días.
"El licenciado Álvarez está atendiendo algunas cuestiones, pero en unos días saldrá a dar su postura. Les pido que no se dejen engañar".
Por otro lado, explicó que Alfredo Álvarez sí tiene facultades en la coperativa y, aunque Garcés no sea socio, no se le puede prohibir algunas cosas.
"Alfredo Álvarez sí es socio y sí tendría facultades. No son facultades de Víctor Garcés, pero tampoco se le puede negar el accceso a La Noria".
Por último reconoció que en días pasados, un juez le suspendió algunos poderes a Guillermo Álvarez, sin embargo, fue la propia área jurídica de la coperativa la que consiguió que le restituyeran todas las atribuciones de presidente.
"La semana pasada, un juez suspendió ciertas facultades del licenciado Álvarez. A través del área jurídica de la coperativa se levantó la suspensión y le regresó las facultades".