Cruz Azul no baja los brazos para seguir reforzándose de cara al Apertura 2024. Y es que el deseo de La Máquina por volver a tener los servicios de Luis Romo es una realidad, pues es pedido especial de Martín Anselmi.
Sin embargo, el precio elevado de la directiva de Monterrey es una de las situaciones que hacen lejana la llegada, pero en el núcleo celeste tienen la confianza en que se dé la transición.
Por su parte, Luis Romo aseguró que existen ofertas y sondeos de otros equipos por él, declaró a su arribo a Monterrey después de su actuación en Copa América.
“Hay pláticas ahí, pero nada concreto todavía, estoy muy bien acá, es más un tema de interés de equipos, de mi parte voy a escuchar, pero mi intención es seguir y estar acá, uno nunca sabe qué va a pasar”, dijo ante los medios de comunicación en en aeropuerto.
Al ser cuestionado sobre el interés de Cruz Azul, se dijo sorprendido, “no lo esperaba, intentas siempre estar enfocado en el lugar donde estás, es motivante que haya interés de ciertos equipos”, continuó.
La oferta que lanzó la directiva celeste ronda entre los 6mde, y el avance es positivo para Cruz Azul, pues Chivas y América no avanzaron por el jugador mexicano.