Víctor Manuel Vucetich está aún con las ganas y el deseo de mantenerse al frente de las Chivas, así lo aseguró el entrenador, quien tras haber quedado eliminado del torneo al perder con Pachuca (4-2), aseguró que está contento al frente del Rebaño, pero espera a lo que decida la directiva.
“Por supuesto, sin duda alguna. Yo lo he manifestado, estoy muy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, y estaremos en contacto con Ricardo y con Amaury. Con Ricardo ya he platicado y él hablara con Amaury, y estaremos en contacto”, dijo.
Respecto a, duelo que le ganaron los Tuzos y que fue el que los dejó fuera de la Liguilla, Vucetich dijo que fue un resultado consecuencia del trabajo de todo el equipo, por lo que no culpó a nadie de la derrota.
“El partido fue muy disputado, el factor de experiencia cuenta en muchas ocasiones; sin embargo, creo que los jugadores han venido trabajando bien, no es cuestión de estar señalando a un jugador, ganamos y perdemos todos, el resultado es para todos yo estoy tranquilo y contento con los jugadores”, dijo.
Finalmente, Vucetich descartó haber tenido un fracaso en la temporada, ya que a pesar de haber quedado eliminados, hay cosas buenas:
“Tuvimos una campaña irregular y hay cosas muy positivas, fracaso es cuando no logras absolutamente nada, no es cuestión de un resultado, sino que también hay producción de jugadores, una cantidad de puntos y es parte del torneo”, señaló.