"Vamos a ir a ganar", fueron las primeras palabras de Veljko Paunovic, entrenador de Chivas, quien recordó que su equipo ha superado retos similares y mandó mensaje a la afición rojiblanca ya que desea que se haga sentir el domingo.
"Este es el tema más importante, el tema de creer, el tema de la fe porque nosotros podemos ganarle a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta muchas veces, el Chivas de hoy es capaz de ganarle a cualquiera", confirmó el entrenador europeo.
"Nos queda ganarle al América y con ese reto yo me voy a subir al avión convencido de que vamos por la victoria a la capital, que por cierto me han dicho que la capital es Rojiblanca y quiero ver", añadió.
Convencido de que pueden hacer la hazaña el próximo domingo aseguró su plantilla cree en la remontada.
"Tengo a veintitantos guerreros ahí a los que les he dicho que yo solo quiero a ganadores y quiero gente con la cabeza alta, queda la segunda parte, pero solos no podemos, necesitamos ir todos juntos con la afición incluida. Hay que creer, el Rebaño Sagrado es creyente y vamos a darlo todo", senteció Veljko Paunovic.