Tras la goleada que les propinó Tigres en el Volcán, Antonio Rodríguez descartó que exista una crisis en Chivas, pues a su parecer cayeron en uno de los estadios más complicados de la Liga MX.
“Teníamos ocho partidos sin perder. Creo que nos tocó perder en la cancha creo yo más difícil del país, un equipo que ves la plantilla, ves que en los últimos años es de los más ganadores. Hay que darle la justa medida a todas las cosas.
"Cuando hablaban bien de nosotros no podíamos volvernos locos creyéndonos que íbamos a ser campeones y ahora, hemos estado en peores. Hay que tener paz, tranquilidad, pero es sí, con el enfoque bien claro de que debemos trabajar muy fuerte”, indicó a los medios a su llegada a Guadalajara.
Asimismo, el guardameta rojiblanco llamó a sus compañeros a ser fuertes y no entrar en pánico ante la falta de victoria del equipo.
“Si tenemos la intención de ser uno de los equipos protagonistas no solamente de este torneo sino de muchos torneos por adelante, hay que tener corazas muy fuertes, saber estar arriba y saber estar abajo, como en todos lados. Cuando hablan del Barcelona, el Barcelona se pone fuerte, cuando hablan del Real Madrid, el Real Madrid se pone fuerte. Hombre, Chivas está fuerte”, dijo.