Ricardo Peláez arremete contra declaraciones de 'Chicharito': 'Es lamentable y repugnante'
El exfutbolista mexicano, Ricardo Peláez reprobó la actitud del jugador de Chivas, Javier Hernández y la calificó como lamentable y repugnante, pues considera que el equipo lo necesita para tomar un mejor rumbo.
Javier ‘Chicharito’ Hernández declaró recientemente en una transmisión en vivo de su propio canal de Kick, que no se retirará y que nada de lo que pase borrará lo que ha logrado a lo largo de su carrera. Además de reconocer que, aunque individualmente no está en su mejor momento, el equipo sí está en constante mejora.
“Lamentable, repugnante… hay que saber cuando hablar y cuando no hablar. El Guadalajara viene de jugar contra Cruz Azul, dominar el partido y perder. Jugar contra el América, dominar el partido y perder… contra Monterrey lo tuvo todo el tiempo y termina empatando, contra Tigres jugando muy buen futbol, es cuando más lo necesitan y es cuando no está y para eso lo trajeron”, señaló Peláez.
‘Chicharito’ sufrió una nueva lesión en el partido del Guadalajara ante León y trabaja en su recuperación para volver lo más pronto posible a las convocatorias del equipo tapatío.
“Que se dedique a las redes sociales, él es futbolista y yo lo admiro por lo que hizo en la cancha con esa humildad que tenía siempre y hoy lo veo totalmente fuera de sí, en un momento clave donde mejor cállate la boca y ponte a trabajar, recupérate porque tu equipo te necesita y para eso te trajeron”, dijo el ex Director Deportivo de Chivas.
Para Peláez, Hernández ha estado muy por debajo de la expectativa. “Hoy no está ni cerca de lo que la gente espera de él. Lo seguimos esperando, es lesión tras lesión, cosa que entiendo porque las facultades se van perdiendo y a veces es mejor dejar el futbol, antes de que el futbol te deje. Él habla de que está muy bien y se va a recuperar y ojalá así sea, porque es un jugador que ha sido brillante en algunos momentos, pero hoy lo necesita su equipo y sale con esto… a mí se me hace lamentable”, sentenció.