El excapitán de Chivas, Jair Pereira, aclaró la declaración que hace unos días dio Rodolfo Pizarro en donde aseguró que Matías Almeyda pidió que le pegaran a Rubens Sambueza por haber lesionado a Isaac Brizuela. El ex defensor rojiblanco explicó que él era el que quería pegarle, no por orden del Pelado.
"Yo fui el primero en decirle a Matías que yo quería ser el primero en toparme a Sambueza y no tengo problema porque quiero mucho al 'Conejo' es mi amigo. A Sambueza quería agarrarlo del pescuezo y preguntarle qué le pasaba.
“Fue algo muy dramático, no es irte a vengar en irte ojo por ojo, porque en el futbol hay reglas. Como equipo sí queríamos darle una ablandadita, pero no era que Matías nos quisiera mandar a eso, no fue cierto", explicó el ahora zaguero de Querétaro a TUDN.
El ‘Comandante’ reveló que durante la gestión de Almeyda, hubo ocasiones en las que el argentino debió detener las prácticas debido a la intensidad con la que los jugadores entrenaban, misma que provocó algunos roces menores entre futbolistas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO HERRERA FUE OPCIÓN EN CHIVAS ANTES QUE MATÍAS ALMEYDA
"Matías muchas veces tuvo que terminar entrenamientos porque entrenábamos con mucha intensidad, todos queríamos jugar. No todo era amor y paz, me llegué a encarar con el 'Aris' Hernández, con Rodolfo Cota, hasta con Alan Pulido, creo. Pero era hasta ahí y salíamos casi de la mano y nos íbamos al vestidor, porque éramos realmente una familia”, finalizó.