Chivas se proclamó campeón por última vez en el Clausura 2017 de la mano del técnico argentino Matías Almeyda, pero en ese mismo certamen Rubens Sambueza, jugador del Toluca, lesionó a Isaac Brizuela en la temporada regular y lo dejó fuera de actividad por el resto de la competencia.
Y cuando en las Semifinales del certamen se enfrentó el Guadalajara a los Diablos Rojos, Matías Almeyda no olvidó lo hecho por el volante de origen argentino y giró una instrucción precisa a sus dirigidos.
"Péguenle a Sambueza. Acuérdense que él lesionó a Brizuela", confesó Rodolfo Pizarro en entrevista para la página de Youtube de 'Zabalive'.
El ahora jugador del Inter Miami también reveló que precisamente Sambueza es uno de los jugadores que más admira, aunque también de los más difíciles de enfrentar.
"Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales", aseguró.
"Sambueza para mí es uno de los mejores jugadores que ha venido en los últimos 20 años. Para mí es un jugadorazo", añadió Pizarro.