Chivas atraviesa un momento complicado y las críticas no se han hecho esperar. Al término del encuentro ante Mazatlán, el Rebaño salió abucheado por su afición y es esta clase de entorno lo afecta a sus jugadores, así lo consideró el entrenador Veljko Paunovic, quien señaló que la gente tiende a olvidar fácil.
"La gente se olvida fácil de las cosas, aceptan las sugestiones que hay en el entorno y empiezan a dudar y esas dudas lamentablemente afectan a alguna gente, a todo el grupo le ha afectado el ambiente de alrededor", dijo en conferencia de prensa.
Sin embargo, el estratega rojiblanco aceptó la responsabilidad de la actualidad del equipo, dejando en manifiesto que no atraviesan por una buena racha, pero fiel a su carácter, apeló a la capacidad que tiene su grupo para sobreponerse.
"Teníamos muchas llegadas, pero nada claro, el resultado nos pesó más que las piernas, tenemos que aceptar las críticas, asumir que no estamos en un buen momento, pero no dejo de confiar en este grupo, seguiré trabajando junto con mi gente para recuperar este momento y volver a alinearnos con la afición", explicó.
Paunovic señaló que el cansancio afectó a Chivas ante Mazatlán
El técnico de las Chivas, Veljko Paunovic señaló, por otra parte, que el cansancio fue un factor que jugó en contra del Rebaño Sagrado.
"Aceptamos totalmente la culpa, es un golpe muy duro, es algo que se asimila muy dificl pero aquí estamos para dar la cara; acepto toda responsabilidad. Hoy hubo un factor que es el cansancio, aparte de que el rival tuvo un día más, se preparó muy bien, sin quitarles el mérito; cometimos errores que el rival aprovechó muy bien; se creó una tendencia negativa; en el descanso lo comentamos.
"Teníamos muchas llegadas pero nada claro, el resultado nos pesó más que las piernas, tenemos que aceptar las críticas, asumir que no etsamos en un buen momento, pero no dejo de confiar en este grupo, seguiré trabajando junto con mi gente para recuperar este momento y volver a alinearnos con la afición", aseveró.