El mediocampista de las Chivas, Michael Pérez, se convirtió en la primera duda que tendrá el estratega Tomás Boy para el encuentro frente al Atlético de San Luis, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019 por una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.
Así lo informó el cuerpo médico del Rebaño Sagrado a través de un comunicado, en el cual se informó que el jugador de 26 años inició con su rehabilitación para poder reintegrarse lo más pronto posible a los entrenamientos con el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JESÚS MOLINA ASEGURÓ QUE LA PRIORIDAD DE CHIVAS ES NO DESCENDER
"Michel salió de cambio en el encuentro frente al Puebla debido a molestias musculares relacionadas con una sobrecarga y una lesión de bajo grado en los isquiotibiales izquierdos, por lo cual se encuentra en rehabilitación para poder readaptarse a la práctica deportiva según su evolución", es parte de lo que se menciona en el reporte médico.
Pérez tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 23 minutos del partido frente a La Franja, siendo sustituido por Alan Cervantes. Debido a dicha molestia no se reportó a los entrenamientos previos al partido del próximo miércoles frente a Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX.