Mazatlán le robó la victoria a Chivas al conseguir un empate con sabor a triunfo de último minuto. El equipo dirigido por Ismael Rescalvo reaccionó en la parte final del partido y con un doblete de Luis Amarilla amargó la racha de victorias del Guadalajara en el Clausura 2024.
Guadalajara inició revolucionado en el encuentro y fue de esa manera en la que llegó el primer gol de la noche. Mateo Chávez ingresó el área y tras realizarle un túnel a Sergio Flores, el mediocampista de Mazatlán golpeó al juvenil rojiblanco, por lo que se sancionó el penal a favor del Rebaño Sagrado, mismo que fue cobrado de buena manera con disparo potente de Víctor Guzmán para el 0-1 en el encuentro.
Ya en la segunda mitad, Chivas mostró una gran intensidad, por lo que, en una jugada colectiva y algo trompicada dentro del área, Ricardo Marín asistió a Guzmán, quien, con tiempo y espacio sacó un disparo potente para vencer a Ricardo Gutiérrez y así colocar el 0-2 en el marcador.
En la parte final del encuentro, el cuadro local reaccionó y comenzó a poner en predicamento al Guadalajara. Ante los múltiples ataques, fue en un error de Raúl Rangel, aprovechado por Luis Amarilla lo que colocó el 1-2 en el juego.
Ya en tiempo agregado, Yael Padilla se fue expulsado tras una plancha por la espalda a Alan Medina. De esa infracción se generó un tiro libre, mismo que tras una serie de rebotes en el área, fue aprovechado por Amarilla, que de volea venció a Rangel para colocar el 2-2 y conseguir el empate con sabor a victoria, entre una gran fiesta en la tribuna.