Cinco empates y contando. Necaxa logró anotar en el último minuto del partido para sumar su quinto empate consecutivo y séptimo partido sin perder. Los dirigidos por Eduardo Fentanes aprovecharon tener un hombre de más para evitar la derrota.
Al contrario que Necaxa, Querétaro no sabe lo que es ganar en esta temporada. Tras siete partidos, los Gallos suman cinco empates y dos derrotas. Su último triunfo llegó el 5 de noviembre del 2023 cuando vencieron 3-0 a Juárez.
Querétaro, aprovechando su localía logró dominar los primeros minutos del partido y al 24’ se fue arriba en el marcador gracias a un autogol. Emilio Martínez, en un intento de bloquear un disparo, terminó desviando el balón y marcando en propia puerta, dándole la ventaja a los Gallos.
Los locales dominaron los siguientes minutos, pero una expulsión por doble amarilla a Miguel Barbieri en tiempo añadido, cambiaría el trámite del juego para el segundo tiempo.
Toda la segunda parte, Querétaro se dedicó a defender su portería. Al final, lograron llevar el partido hasta el minuto 90 con la ventaja, sin embargo, en una jugada fortuita Diego Gómez lanzó un punterazo que terminó metiéndose en el ángulo, imposible para Fernando Tapia.
Ambos equipos se mantienen cerca de los 10 mejores, pero necesitarán una victoria pronto si quieren soñar con entrar al Play-in.